Kingsmill Resort

1010 Kingsmill Road, Williamsburg, Estados Unidos
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1590 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kingsmill Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Williamsburg, Kingsmill Resort proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas, así como una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, una peluquería y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Kingsmill Resort dispone de 425 habitaciones que incluyen una terraza privada, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Kingsmill Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Kingsmill Resort está cerca de populares lugares de pesca y, además, Busch Gardens Williamsburg también es cómodamente accesible en coche. El Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos, College of William & Mary y Colonial Williamsburg están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1590 opiniones