Holiday Inn Cleveland Airport

4181 West 150th St, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(10,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Cleveland Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Cleveland Airport se encuentra en Cleveland y dispone de una piscina cubierta. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y plancha. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. El Zoo de Cleveland Metroparks, el Salón de la Fama Rock and Roll y la Universidad Estatal de Cleveland están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 733 opiniones