Americas Best Value Inn- Independence

5555 Brecksville Rd, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(10,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.42/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn- Independence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cleveland, Americas Best Value Inn- Independence se encuentra a un breve paseo de Valley View Bridge y ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una zona específica para fumadores y un campo de golf. También cuenta con un ascensor y servicio de lavandería.

Las habitaciones Americas Best Value Inn- Independence disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno continental.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Zoo de Cleveland Metroparks, el Salón de la Fama Rock and Roll y la Universidad Estatal de Cleveland , que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.42 /10
Limpieza:
2.89/10
Servicio:
5.08/10
Instalaciones:
2.62/10
Ubicación:
3.80/10
Comidas:
2.92/10
Habitaciones:
2.78/10
Basado en 526 opiniones