Crowne Plaza Hotel Cleveland South - Independence

5300 Rockside Rd., Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(11,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(2672 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Cleveland South - Independence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Cleveland South - Independence proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Cleveland. Además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Crowne Plaza Hotel Cleveland South - Independence ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Crowne Plaza Hotel Cleveland South - Independence se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. El Zoo de Cleveland Metroparks, el Salón de la Fama Rock and Roll y la Universidad Estatal de Cleveland están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 2672 opiniones