Holiday Inn Express Hotel & Suites Overland Park

7580 W 135th St, Overland Park, Estados Unidos
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1253 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Overland Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Overland Park, Holiday Inn Express Hotel & Suites Overland Park ofrece un alojamiento contemporáneo de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Overland Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1253 opiniones