Knights Inn Jacksonville

1111 East Morton Avenue, Jacksonville (Illinois), Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.11/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Jacksonville, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Jacksonville está situada en Jacksonville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. También cuenta con una lavandería y una máquina expendedora.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Desde Knights Inn Jacksonville se puede acceder cómodamente a Illinois College. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Berlin y Roodhouse.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.11 /10
Limpieza:
4.23/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
4.55/10
Basado en 141 opiniones