Hyatt Place Denver Tech Center

8300 East Crescent Parkway, Greenwood Village, Estados Unidos
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(3196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Denver Tech Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwood Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Denver Tech Center, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Greenwood Village y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Hyatt Place Denver Tech Center tiene 126 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Denver y, por otro lado, Tech Center está a un breve paseo. Por otro lado, Denver y Aurora (Colorado) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 3196 opiniones