Centaur Spa

745 Quebrada Ln, Arroyo Grande, Estados Unidos
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Centaur Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo Grande, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Centaur Spa, que dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una sauna, está situada en Arroyo Grande y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, masajes, tratamientos faciales y un servicio de guardaequipajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las habitaciones Centaur Spa vienen con un reproductor de DVD y un reproductor de CD, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Centaur Spa se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto San Luis Obispo. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como San Luis Obispo y Pismo Playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloha Inn
611 El Camino Real
Premier Inns Pismo Beach
555 Camino Mercado
Arroyo Village Inn
500 Traffic Way
Hampton Inn & Suites Arroyo Grande
1400 West Branch Street
Beachway Inn Arroyo Grande
617 East Grand Avenue
Best Western Casa Grande Inn
850 Oak Park Boulevard
The Casitas of Arroyo Grande
2655 Lopez Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 8 opiniones