Holiday Inn Casa Grande

777 N Pinal Ave, Casa Grande, Estados Unidos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Casa Grande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casa Grande, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Casa Grande está en Casa Grande y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También cuenta con una cama solar, salas de reuniones y una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Holiday Inn Casa Grande ofrece una cafetería propia. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Holiday Inn Casa Grande está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo White House Casa Grande, que queda apenas a 20 minutos caminando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Maricopa y Eloy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arizona Moon Motel
1211 North Pinal Avenue
Western Breeze Inn
665 N Via Del Cielo Road
Mainstay Suites Casa Grande
851 North Henness Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 1226 opiniones