Downtown Log Cabin Hideaway Bed and Breakfast - Fairbanks Alaska

304 Badger Street, Fairbanks, Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Downtown Log Cabin Hideaway Bed and Breakfast - Fairbanks Alaska, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Downtown Log Cabin Hideaway Bed and Breakfast - Fairbanks Alaska ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas en Fairbanks. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El bed & breakfast se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Fairbanks, y a solo diez minutos caminando de George C. Thomas Memorial Library y Masonic Temple. El Aeropuerto Internacional de Fairbanks queda a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alaska Heritage House
410 Cowles Street
Bridgewater Hotel
723 First Avenue
Regency Fairbanks Hotel
95 Tenth Avenue
Travelodge Fairbanks
1533 Lacey Street
Best Western Plus Pioneer Park Inn
1908 Chena Landings Loop
Bear Lodge Fairbanks
325 Wedgewood Drive
Wedgewood Resort
212 Wedgewood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones