Days Inn Palm Coast

120 Garden St N, Palm Coast, Estados Unidos
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1405 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Palm Coast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Coast, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Palm Coast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Palm Coast. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay una caja fuerte, una lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En la misma zona Days Inn Palm Coast hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Ormond Beach queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Daytona Beach está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Palm Coast
10 Kingswood Drive
Econo Lodge Palm Coast
5 Kingswood Drive
Ocean Hammock Resort
50 Leanni Way
Celebrity Resorts Palm Coast
201 Clubhouse Drive FL
Legacy Vacation Resorts-Palm Coast
98 Palm Coast Resort Blvd
The Harborside Inn
300 Clubhouse Drive - Palm Coast
European Village Resort Palm Coast
101 Palm Harbor Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 1405 opiniones