Hacienda del Desierto Bed & Breakfast

11770 East Rambling Trail, Tucson, Estados Unidos
(18,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hacienda del Desierto Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Tucson, Hacienda del Desierto Bed & Breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todas las mañanas sirve un desayuno continental. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Hacienda del Desierto Bed & Breakfast dispone de 4 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Desde Hacienda del Desierto Bed & Breakfast se puede acceder cómodamente al Parque nacional Saguaro. El Aeropuerto Internacional de Tucson se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 276 opiniones