Adobe Rose Inn

940 North Olsen Avenue, Tucson, Estados Unidos
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Adobe Rose Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tucson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Adobe Rose Inn está situado en Tucson y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, una lavandería y un campo de golf. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una bañera o ducha privadas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Adobe Rose Inn que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Los lugares de interés de Tucson, como McKale Center y Observatorio Nacional de Kitt Peak, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Además, se puede acceder a pie hasta la Universidad de Arizona, Steward Observatory y Arizona Stadium.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Tucson University
1900 East Speedway
Sam Hughes Inn
2020 East Seventh Street
Arizona Inn Tucson
2200 East Elm Street
Tucson Marriott University Park
880 East Second Street
University Inn Tucson
950 N Stone Ave
Econo Lodge on Stone
1136 North Stone Avenue
Quality Inn Flamingo Tucson
1300 N. Stone Avenue
The Sonoran Respite
2814 East Beverly Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
6.09/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.97/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 23 opiniones