Hilton Garden Inn Greensboro

4307 Big Tree Way, Greensboro, Estados Unidos
(9,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(748 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Greensboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Greensboro y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Piedmont Triad queda a solo 15 minutos en coche del hotel. Four Seasons Town Centre y Greensboro Coliseum Complex están cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Inn Greensboro
4304 Big Tree Way
Courtyard by Marriott Greensboro
4400 West Wendover Avenue
Hyatt Place Greensboro
1619 Stanley Road
InTown Suites Greensboro
1200 Lanada Rd.
SpringHill Suites by Marriott Greensboro
6006 Landmark Center Blvd
Wingate by Wyndham Greensboro
6007 Landmark Center Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 748 opiniones