Stovepipe Wells Village

Highway 190, Furnace Creek, Estados Unidos
(29,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stovepipe Wells Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furnace Creek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Stovepipe Wells Village, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Furnace Creek y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Es la base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Valle de la Muerte se encuentra a tan solo unos pasos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un parque infantil y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1198 opiniones