Crowne Plaza Greenville

851 Congaree Rd, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(7,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Greenville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Greenville, Crowne Plaza Greenville proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. También cuenta con una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, botones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Crowne Plaza Greenville cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o a la carta.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Furman University y Bob Jones University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1139 opiniones