Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Greenville South Carolina

60 Roper Mountain Road, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(7,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(2798 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Greenville South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Greenville South Carolina, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Greenville y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicios business, un ascensor y un gimnasio.

En Days Inn Greenville South Carolina hay 110 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Por último, los huéspedes podrán visitar Roper Mountain Science Center fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 2798 opiniones