Victoria Motel

2350 South Victoria Avenue, Ventura, Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Victoria Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ventura, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Victoria Motel ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ventura, a menos de diez minutos andando de East Ventura Metrolink Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como kayaking, senderismo y buceo. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El motel ofrece habitaciones de estilo retro con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. 1-800-Got-Junk está apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Ventura
5818 Valentine Road
Motel 6 Ventura South
3075 Johnson Drive US 101 at Johnson Drive
Mission Bell Motel
3237 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 47 opiniones