Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moncks Corner Inn

505 R.C. Dennis Blvd., Moncks Corner, Estados Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moncks Corner Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncks Corner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Moncks Corner Inn está situado en Moncks Corner y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una planta ejecutiva, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Moncks Corner Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Goose Creek, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 476 opiniones