Courtyard Inn North Highlands

3425 Orange Grove Ave, North Highlands, Estados Unidos
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.14/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Courtyard Inn North Highlands, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Highlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Courtyard Inn North Highlands ofrece un alojamiento lujoso y está situado a veinte minutos andando de Watt/I-80 Sacramento RT Light Rail Station. También dispone de recepción 24 horas, un patio y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de lavandería y habitaciones comunicadas. Para que su estancia sea agradable, también hay un centro de negocios y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y una plancha.

Courtyard Inn North Highlands se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Sacramento y del Museo California State Railroad. Sacramento y Roseville también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Sacramento North Highlands
4600 Watt Ave I-80 at Watt Avenue
Lions Gate Hotel
3410 Westover Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.14 /10
Limpieza:
4.65/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
5.71/10
Comidas:
4.10/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 108 opiniones