Seawatch On The Beach

6550 Estero Boulevard, Fort Myers Beach, Estados Unidos
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seawatch On The Beach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Myers Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Seawatch On The Beach, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, está ubicado en Fort Myers Beach y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un ascensor y un jacuzzi.

Las habitaciones del resort tienen un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Desde Seawatch On The Beach se puede acceder cómodamente a Bonita Beach Causeway. Cape Coral y Bonita Springs también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GullWing Beach Resort
6620 Estero Boulevard
Pointe Estero Resort
6640 Estero Boulevard
Flamingo Inn Fort Myers Beach
6090 Estero Blvd.
Hidden Harbor Suites
75 Mound Road
Sun Tan Village Motel
5607 Estero Blvd
Gulf Breeze Condominium
5577 Estero Boulevard
Caribbean Beach
7600 Estero Blvd
Buscar hoteles