Extended Stay America - Raleigh - Crabtree Valley

4810 Bluestone Drive, Raleigh, Estados Unidos
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Raleigh - Crabtree Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Raleigh - Crabtree Valley está en Raleigh y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Los apartamentos incluyen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos a la brasa que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham está a unos 20 minutos conduciendo Extended Stay America - Raleigh - Crabtree Valley, a la misma distancia que RBC Center, SAS Institute y Pullen Park. La propiedad también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 899 opiniones