Oakwood at Courtney Estates

7920 Oak Estate Street, Raleigh, Estados Unidos
(20,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood at Courtney Estates, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood at Courtney Estates, que dispone de una piscina climatizada exterior, está ubicado en Raleigh y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un parque infantil y un centro de fitness. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Oakwood at Courtney Estates, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Feria del Estado de Carolina del Norte está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles