Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood at Courtney Estates

7920 Oak Estate Street, Raleigh, Estados Unidos
(20,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oakwood at Courtney Estates, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood at Courtney Estates, que dispone de una piscina climatizada exterior, está ubicado en Raleigh y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un parque infantil y un centro de fitness. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un reproductor de DVD.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Oakwood at Courtney Estates, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Feria del Estado de Carolina del Norte está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles