Holiday Inn Express Hotel & Suites Birmingham - Inverness 280

156 Resource Center Parkway, Birmingham, Estados Unidos
(13,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Birmingham - Inverness 280, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Birmingham - Inverness 280 está situada en Birmingham y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Birmingham - Inverness 280 tiene 96 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará muchas cafeterías y restaurantes. El Zoo de Birmingham y University of Alabama at Birmingham están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homewood Suites Birmingham South Inverness
215 Inverness Center Drive
Residence Inn Birmingham Inverness
Nbr 3 Greenhill Parkway
Marriott Birmingham
3590 Grandview Parkway
Wingate by Wyndham Birmingham
800 Corporate Ridge Drive
Candlewood Suites Birmingham
600 Corporate Ridge Drive
Hampton Inn - Colonnade
3400 Colonnade Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1130 opiniones