Crowne Plaza Louisville Airport Kentucky Expo Center

830 Phillips Lane, Louisville (Kentucky), Estados Unidos
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(4289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Louisville Airport Kentucky Expo Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louisville (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Louisville Airport Kentucky Expo Center está en Louisville y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Louisville y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

En Crowne Plaza Louisville Airport Kentucky Expo Center se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, un salón de baile y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las lujosas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Louisville, como el Centro de Exposiciones y Feria de Kentucky y T2 Roller Coaster, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Twisted Twins y Freedom Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 4289 opiniones