Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Troy Illinois

2020 Formosa Drive, Troy (Illinois), Estados Unidos
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Troy Illinois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troy (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Troy, Holiday Inn Express Hotel & Suites Troy Illinois está a 35 minutos del Aeropuerto Lambert- St. Louis y pone a su disposición una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de lavandería. Y para aquellos que viajan por trabajo hay un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Troy
2030 Formosa Road
Super 8 Motel Troy Illinois
910 Edwardsville Rd
Motel 6 Troy Illinois
909 Edwardsville Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 298 opiniones