Days Inn Leeds Alabama

1838 Asheville Road, Leeds (Alabama), Estados Unidos
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Leeds Alabama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Leeds Alabama pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Leeds. También cuenta con recepción 24 horas, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería, una máquina de hielo y una lavandería. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones del hotel ofrecen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se ofrece un desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Birmingham se encuentra a 25 minutos Days Inn Leeds Alabama. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Birmingham y Moody (Alabama).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 412 opiniones