Holiday Inn Portland By The Bay

88 Spring St, Portland, Estados Unidos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(3664 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Portland By The Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Jetport Internacional de Portland, es una base estupenda para su estancia en Portland. También ofrece una sauna, una piscina cubierta y una planta ejecutiva.

La propiedad ofrece 239 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y con mucha luz y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Holiday Inn Portland By The Bay ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Portland, a solo unos minutos de Cumberland County Civic Center, 68 High Street y Children's Museum & Theatre of Maine. Además, Portland Museum of Art y Victoria Mansion se encuentran a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 3664 opiniones