Hampton Inn Portland Downtown - Waterfront

209 Fore Street, Portland, Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(3379 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn Portland Downtown - Waterfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Portland Downtown - Waterfront, situada en Portland, está cerca de Abyssinian Meeting House, Old Port y Maine Narrow Gauge Railroad Museum. También cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina cubierta y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Hampton Inn Portland Downtown - Waterfront ofrece una ubicación ideal para explorar Portland, a solo unos minutos de United States Customhouse. Por último, los huéspedes también pueden visitar Merrill Auditorium y Cumberland County Civic Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westin Portland Harborview
157 High Street
Wild Iris Inn
273 State Street
Morrill Mansion Bed & Breakfast
249 Vaughan Street
Inn at St John
939 Congress Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3379 opiniones