Eighth Maine Regiment Memorial

13 Eighth Maine Avenue, Portland, Estados Unidos
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eighth Maine Regiment Memorial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Eighth Maine Regiment Memorial proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Portland. También dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones Eighth Maine Regiment Memorial incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

La propiedad se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Jetport Internacional de Portland y, por otro lado, Umbrella Cover Museum está a un breve paseo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Portland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones