Notch View Inn

54 Forbes Hill Road, Colebrook, Estados Unidos
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Notch View Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colebrook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Notch View Inn, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Colebrook y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un parque infantil.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una terraza, una biblioteca y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
4.41/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 112 opiniones