Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Elk Grove

2460 Maritime Drive, Elk Grove (California), Estados Unidos
(9,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1709 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Elk Grove, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elk Grove (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Elk Grove proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Elk Grove. Además, ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Holiday Inn Express Elk Grove alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Holiday Inn Express Elk Grove se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sacramento. Old Sacramento State Historic Park, el Museo California State Railroad y California State Capitol están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Centro de convenciones, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1709 opiniones