Days Inn East North Little Rock

5800 Pritchard Dr., North Little Rock, Estados Unidos
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Days Inn East North Little Rock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en North Little Rock, Days Inn East North Little Rock se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Museo y Biblioteca William J. Clinton y pone a su disposición un aparcamiento para discapacitados. También ofrece servicio de despertador, una tienda de regalos y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como habitaciones comunicadas, Wi-Fi y una máquina de hielo. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Days Inn East North Little Rock se puede acceder fácilmente a Roundtop Filling Station. El Capitolio del Estado de Arkansas, el Zoo de Little Rock y Tower Building of the Little Rock Arsenal están apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.05/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 219 opiniones