Holiday Inn Wilmington Ohio

123 Gano Road, Wilmington (Ohio), Estados Unidos
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(746 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Wilmington Ohio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Wilmington Ohio proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un lago, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel dispone de 116 habitaciones excepcionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 746 opiniones