Hotel Nexus Seattle

2140 N Northgate Way, Seattle, Estados Unidos
(11,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(3266 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Nexus Seattle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Seattle y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ofrece Wi-Fi gratuito, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Las modernas habitaciones Hotel Nexus Seattle incluyen altavoces/base para iPod, acceso a internet gratuito y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de tiendas y restaurantes, así como de Northgate Mall. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seattle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Columbus Motor Inn
9613 Aurora Ave N
Crown Inn Seattle
9501 Aurora Avenue North
Everspring Inn
8201 Aurora Avenue North
Inn Harmony Guest Homes
7842 Lake City Way NE
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 3266 opiniones