Crowne Plaza Hotel Washington DC-Rockville

3 Research Court, Rockville, Estados Unidos
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Washington DC-Rockville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Washington DC-Rockville proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rockville. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un salón de baile y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Crowne Plaza Hotel Washington DC-Rockville se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Baltimore-Washington. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn Shady Grove
2 Research Ct.
Courtyard Rockville
2500 Research Blvd
Sheraton Rockville Hotel
920 King Farm Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1611 opiniones