SpringHill Suites Scranton Wilkes-Barre

19 Radcliffe Drive, Moosic, Estados Unidos
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Scranton Wilkes-Barre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moosic, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Scranton Wilkes-Barre está situado en Moosic y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las modernas habitaciones del hotel tienen nevera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una plancha, calefacción y una radio.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en SpringHill Suites Scranton Wilkes-Barre que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El establecimiento se encuentra a veinte minutos caminando de PNC Field. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Scranton, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Moosic
4130 Birney Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1143 opiniones