Inn on the Beach

16 Bank Street, Harwich Port, Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn on the Beach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harwich Port, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Harwich Port, Inn on the Beach está a 30 minutos de Barnstable Municipal Airport y pone a su disposición una playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Como que el resort ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Además, hay internet inalámbrico.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Chatham Train Station, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hyannis y Chatham (Massachusetts) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allen Harbor Breeze Inn Harwich Port
326 Lower County Road
Coachman Motor Inn
774 Main St., Route 28
The Winstead Inn
114 Parallel St
Cape Cod Fiddlers Green Inn
79 West Main St. (Route 28)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 129 opiniones