Hilton Garden Inn Washington DC Greenbelt

7810 Walker Drive, Greenbelt, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Washington DC Greenbelt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenbelt, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Greenbelt, Hilton Garden Inn Washington DC Greenbelt está a 30 minutos del Aeropuerto de Baltimore-Washington y ofrece un jacuzzi y una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Hilton Garden Inn Washington DC Greenbelt cuenta con 155 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Greenbelt
6301 Golden Triangle Drive
Residence Inn Greenbelt
6320 Golden Triangle Drive
Greenbelt Marriott
6400 Ivy Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1549 opiniones