Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown

1015 Elm Street, Dallas, Estados Unidos
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(9367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Céntricamente ubicada en Dallas, esta propiedad de 4 estrellas ofrece piscina en la azotea. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de cinco minutos de Akard Light Rail Station.

Este hotel de Dallas, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Crowne Plaza Hotel Dallas Downtown son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Dallas, con lugares de interés como el Museo Sixth Floor , ubicados a unos diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta Reunion Tower, Dallas Convention Center y el Museo de Arte de Dallas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Adolphus
1321 Commerce Street
Magnolia Hotel Downtown Dallas
1401 Commerce Street
The Joule Dallas
1530 Main Street
Aloft Dallas Downtown
1033 Young Street
Hotel Lawrence Dallas
302 South Houston Street
Omni Dallas Hotel
555 S Lamar St
The Fairmont Dallas
1717 North Akard Street
Rockwood Corporate Suites
1915 Wood Street
Sheraton Dallas Hotel
400 North Olive Street
Oakwood at Northend
2323 North Field Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 9367 opiniones