Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Affordable Inn Motel

614 Monitor Street, La Crosse (Wisconsin), Estados Unidos
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Affordable Inn Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Crosse (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Affordable Inn Motel está ubicada en La Crosse y se encuentra cerca de University of Wisconsin-La Crosse. Está rodeado de populares restaurantes y se encuentra a solo diez minutos andando de la Estación de Amtrak de La Crosse.

Affordable Inn Motel dispone de recepción 24 horas y servicio de despertador. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como I-90 Mississippi River Bridge y Shrine of Our Lady of Guadalupe, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Municipal La Crosse queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Hotel La Crosse La Crosse
200 Second Street South
Holiday Inn La Crosse
200 Pearl Street
Super 8 La Crosse
1625 Rose St
Econo Lodge La Crosse
1906 Rose Street
Settle Inn La Crosse
2110 Rose Street
Motel 6 LaCrosse
2150 Rose St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones