Holiday Inn Express Boston Milford Massachusetts

50 Fortune Blvd, Milford (Massachusetts), Estados Unidos
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1727 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Boston Milford Massachusetts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milford (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Holliston. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una bolera y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express Boston Milford Massachusetts proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Holiday Inn Express Boston Milford Massachusetts tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental o buffet.

Holiday Inn Express Boston Milford Massachusetts se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Logan. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree Boston Milford
11 Beaver Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1727 opiniones