Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Hotel St Louis Downtown

200 North Fourth St., Saint Louis, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(11871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel St Louis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Saint Louis, Crowne Plaza Hotel St Louis Downtown se encuentra a un paseo de diez minutos de Downtown St. Louis y ofrece una piscina en la azotea. Este moderno hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Con vistas al Gateway Arch, Crowne Plaza Hotel St Louis Downtown resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más famosos de Saint Louis. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Crowne Plaza Hotel St Louis Downtown está cerca de Arch - Laclede's Landing Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Saint Louis y la zona de los alrededores. Citygarden, el Edward Jones Dome y el Estadio Busch están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton St Louis at the Ballpark
One South Broadway
WS Hotel and Spa
400 Washington Ave
Missouri Athletic Club
405 Washington Ave
Millennium Hotel St Louis
200 South 4th Street
B/W Plus On The River
401 N 3rd St - MO
Marriott St Louis Grand Hotel
800 Washington Avenue
Omni Majestic Hotel
1019 Pine Street
Westin St Louis
811 Spruce Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11871 opiniones