Monticello Days Inn

317 Highway 425 N, Monticello (Arkansas), Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monticello Days Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Monticello Days Inn está situado en Monticello y dispone de un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Monticello Days Inn está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Lambert House y Hotchkiss House, que quedan a 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Star City y Warren (Arkansas).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Monticello
146 Dearman Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 340 opiniones