Crestwood Suites Austin

12989 Research Blvd, Austin, Estados Unidos
(19,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.15/10
(1683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crestwood Suites Austin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crestwood Suites Austin, que dispone de Wi-Fi gratis, está situada en Austin y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una máquina expendedora y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Crestwood Suites Austin dispone de 151 habitaciones con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Lago Travis es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.15 /10
Limpieza:
3.75/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
3.70/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.02/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 1683 opiniones