Hilton Austin

500 East 4th Street, Austin, Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(5990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Austin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Austin. Dispone de un gimnasio, además de una piscina de natación, un salón de baile y un jacuzzi.

Hilton Austin cuenta con un campo de golf, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Austin, a solo unos pasos del Centro de Convenciones de Austin. Ann W Richards Congress Avenue Bridge, Texas Governor's Mansion y el Capitolio del Estado de Texas están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Driskill
604 Brazos Street
Four Seasons Hotel Austin
98 San Jacinto Blvd
Omni Austin Hotel Downtown
700 San Jacinto at 8th Street
Radisson Hotel and Suites Austin Downtown
111 Cesar Chavez at Congress
InterContinental Stephen F Austin
701 Congress Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 5990 opiniones