Sleep Inn & Suites Austin

14004 Owen Tech Blvd, Austin, Estados Unidos
(20,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Austin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Austin, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está ubicada en Austin y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 53 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de salas de reuniones y un mostrador turístico, además de un campo de fútbol.

El hotel cuenta con habitaciones con una lavadora, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay un fax, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Sleep Inn & Suites Austin, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Campo de fútbol, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1219 opiniones