Days Inn Dumas

501 Hwy-65 South, Dumas (Arkansas), Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Days Inn Dumas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dumas (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Dumas se encuentra en Dumas y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de una piscina al aire libre, una peluquería y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

El motel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Mcgehee, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dumas Inn
722 U.S. 65
Executive Inn Dumas Arkansas
310 Highway 65 South
Econo Lodge Inn And Suites Dumas
722 Highway 65 S - Monticello
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 207 opiniones