Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake

4356 Commerce Dr, Batavia, Estados Unidos
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batavia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Batavia, Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake está a 40 minutos del Aeropuerto Buffalo Niagara y pone a su disposición una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y un lago.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de tintorería, una lavandería y un gimnasio. También cuenta con un centro de negocios, un ascensor y servicio de lavandería.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en el salón-comedor.

Desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Batavia - Darien Lake se puede acceder fácilmente a Holland Land Office. Por otro lado, Albion y Attica (Nueva York) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Batavia
4360 Commerce Drive
Comfort Inn Batavia
4371 Federal Dr.
Super 8 Batavia
200-A Oak Street
Days Inn Batavia
200 Oak Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 931 opiniones