Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Coppermine Lodge

18895 Coppermine Lodge Rd, Rogers, Estados Unidos
(13,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.54/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Coppermine Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Coppermine Lodge, que dispone de una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Rogers y proporciona un alojamiento confortable. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Además, la propiedad también dispone de un parque infantil y tiendas.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Drake Field Airport está a 60 minutos Coppermine Lodge.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.54 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
4.89/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
4.83/10
Basado en 20 opiniones